El presidente de la Comisión de Fiscalización, Juan Burgos, citó a Flor de María Tello, Patricia María Durán Vázquez y Natalia Giselle Escudero Rodríguez para que expliquen los motivos de su renuncia.
En un giro inesperado, tres integrantes de la Comisión ad hoc designada para investigar la presunta existencia de una red de prostitución en el Congreso de la República presentaron su renuncia irrevocable. Este hecho ha generado incertidumbre respecto a la continuidad de las investigaciones en torno a las graves acusaciones que pesan sobre la institución legislativa.
Flor de María Tello, Patricia María Durán Vázquez y Natalia Giselle Escudero Rodríguez, las profesionales asignadas a la comisión ad hoc, anunciaron su renuncia durante una sesión de la Comisión de Fiscalización del Congreso.
Según informó su presidente, Juan Burgos, estas personas eran las encargadas de recibir y evaluar los descargos de Jorge Torres Saravia, exjefe de la Oficina Legal y Constitucional del Congreso, quien ha sido señalado en la denuncia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario